Apple reconoce un problema de pantalla en iPhone X en climas fríos

Apple reconoce un problema de pantalla en iPhone X en climas fríos

Apple ha confirmado hoy un problema que hace que la pantalla del iPhone X no responda a las inclemencias del tiempo, diciendo que está planeando una actualización de software para solucionar el problema. Los informes del problema comenzaron a aparecer en la comunidad de subreddit del iPhone esta semana, con algunos usuarios diciendo que el teléfono tarda sólo unos pocos segundos en congelarse en temperaturas alrededor de 0 grados Celsius / 32 grados Fahrenheit.

Somos conscientes de los casos en los que la pantalla del iPhone X no responderá al tacto después de un rápido cambio a un entorno frío, dijo la empresa en el blog de Apple The Loop. Después de varios segundos, la pantalla volverá a mostrar una respuesta completa. Esto será tratado en una próxima actualización de software.”

Algunos usuarios han especulado que los cambios en la luz de interiores a exteriores podrían ser el culpable, debido al uso del iPhone X de una cámara de infrarrojos frontal y sensor de luz ambiente para la autenticación Face ID y las características de fotografía TrueDepth. Otros han planteado la idea de que quizás muchas pantallas de dispositivos iOS podrían quedar sin respuesta fuera del rango de temperatura recomendado por Apple de entre 32 y 95 grados Fahrenheit, y que es más pronunciado en un dispositivo sin un botón de inicio físico.

Sin embargo, no está claro cuál es exactamente el problema. Sin embargo, es raro que Apple reconozca un problema tan rápidamente, lo que sugiere que el clima frío está haciendo que un subconjunto de dispositivos iPhone X no responda.

Share:

You might also like …