Aprende a descargar Play Store gratis para tus dispositivos

Aprende a descargar Play Store gratis para tus dispositivos

Como ya es sabido, acceder a google play se ha convertido en un “requisito” para todas las personas que hacen uso de dispositivos electrónicos de cualquier tipo, ya sea tablets, móviles o laptops, tener a su disposición una aplicación como google play es algo bastante atractivo, y aunque muchas de estas aplicaciones vienen con esta tienda preinstalada, son otros los que deben recurrir a acciones externa para poder disfrutar del contenido de esta aplicación.

En este momento te enseñaremos unos sencillos pasos para descargar play store gratis, en los dispositivos gratis, dependiendo de la versión de dispositivo que poseas.

Cabe resaltar la ventaja que acapara tener acceso a esta tienda de Android en nuestros dispositivos, pues tendremos libre acceso a libros, juegos, películas, música; aunque los dispositivos de Amazon trae consigo su respectiva tienda de Apps, se deben acatar ciertas limitaciones respecto a su uso.

3 simples pasos para descargar play store gratis en tablet Amazon Fire

Entérate de los pasos para descargar play store gratis sin necesidad de tener privilegios root, o tener que pasar por los comandos ADB.

Siendo esta una opción de gran atractivo para aquellos poseedores de este gran dispositivo por excelencia¸ que aunque ha adquirido un gran repertorio de herramientas para sus usuarios¸ disponer de la tienda de aplicaciones de Android se ha convertido en todo un lujo que favorece a sus consumidores.

  • Primero deberás instalar un explorador de archivos, Oil foll manager, el cual encontrarás en la versión de Amazon que trae la propia tablet, por lo cual no tendrás ningún problema al ser plenamente gratuito. Este será un archivo de vital importancia a la hora de descargar las APK´s.

Pero antes de realizar todo lo mencionado anteriormente deberás desactivar la función “descargar fuentes desconocidas” desde ajustes, ya que estamos trabajando con una serie de fuentes por fuera del sistema.

  • Posterior a esto, se deben descargar los cuatro archivos APK necesarios para llevar a cabo el proceso de descarga de play store. Sin estos cuatro enlaces la descarga no se ejecutara de forma correcta. Los enlaces son los siguientes: Google account manager 5.1, Google services framework, Google play services y Google play store.

Una vez realizadas estas descargas, solo basta con realizar su respectiva instalación accediendo a la carpeta Downloads. Cabe decir que su orden de instalación de debe ser conforme al orden en el cual se realizó la descarga.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, el icono de la aplicación aparecerá de manera instantánea en la página de inicio de tu dispositivo, con lo cual deberá proceder a realizar el respectivo procedimiento de registro, ingresando tu cuenta de pago o cuenta de Google principal, ya solamente quedará iniciar la tienda para disponer de todas sus aplicaciones de paga y gratuitas.

Se abre un gran repertorio de posibilidades en cuanto a descargas en comparación a la tienda de Apps de un Amazon Fire. Con lo cual obtendrás una tablet de gran calidad con diversas características y todo software que dispone al descargar play store gratis.

Share:

You might also like …