Cómo descargar prezi en cada uno de tus dispositivos

Cómo descargar prezi en cada uno de tus dispositivos

Son varias las ocasiones en las que no sabemos como descargar prezi, privandonos de disfrutar de todos sus beneficios desde dispositivos como tablets o móviles y teniendo que recurrir de forma constante a opciones más comunes como su acceso vía computador.

Pero existe una opción para trasladar estas presentaciones desde tu computador hasta tu dispositivo de forma sencilla, a la cual haremos mención unas líneas más adelante.

Debido a su versatilidad de uso y diseño, prezi se ha convertido en tan poco tiempo en la aplicación más llamativa para llevar a cabo la creación de presentaciones de la mano de un estilo sobrio y elegante y aunque parece tenerlo todo, cada vez se hace más necesaria su preinstalación en los distintos dispositivos.

Descarga y utiliza prezi desde tu tablet y/o móvil

Disponer de una herramienta que nos permita entrar a la gran ola  que contiene los servicios de prezi a través de cualquier dispositivo electrónico es un lujo que pocos se pueden dar, de tal modo que su versatilidad de acceso se ha convertido cada vez en algo más llamativo para sus usuarios. La respuesta de como descargar prezi para tus dispositivos móviles o tablets es muy sencilla y la veremos a continuacion.

Para acceder a estos servicios de forma sencilla llega Presentation Remote, una aplicación para Chrome que te permitirá, disfrutar, gestionar y manejar nuestras presentaciones en prezi e incluso en presentaciones que provengan de google slides, a partir de nuestros dispositivos ya sea tablet o smartphone sea cual sea su servidor, Android o IOS.

Lo único que se requiere para trabajar con esta herramienta, es que tanto el dispositivo móvil como el ordenador (lugar desde donde se realizará todo este proceso) tengan conexión a internet, pero no será requerido que estén conectados a la misma red WI-FI, solo debemos proceder a realizar la descarga de la aplicación presentation remote con estos unos sencillos pasos.

No obstante será necesario descargar esta aplicación en el dispositivo donde se desea hacer la traslación de la presentación, además de descargar prezi en nuestro dispositivo con antelación, así será más sencillo gozar de todos sus beneficios que trae esta App.

Una vez instalada esta aplicación accederemos a lo que es Google Chrome, de tal forma que podremos acceder a esta para realizar el proceso en cuestión; Su interfaz es bastante sencilla, en la parte lateral izquierda, se encuentran todos los programas que muestran compatibilidad con la aplicación ya mencionada.

Asimismo nos dirigiremos desde nuestro ordenador a la aplicación de prezi previamente descargada, con lo cual se podrá acceder a la presentación que se desee trasladar a nuestro dispositivo, y se adjuntará el link de la aplicación.

Una vez seleccionada la presentación, nos dirigiremos a la parte izquierda de la pantalla, allí se  seleccionará la modalidad conectar, esto nos arrojará un código QR, este se escaneará con nuestro móvil desde la aplicación y automáticamente el archivo prezi adjunto anteriormente, quedará almacenado en nuestro dispositivo, asimismo podrás disfrutar de todos los beneficios de este programa sin tener que recurrir a descargar prezi.

You might also like …