El internet te brinda las mejores oportunidades con tu empresa: compliance penal

El internet te brinda las mejores oportunidades con tu empresa: compliance penal

Con opciones como el compliance penal para su empresa usted tiene la oportunidad de brindar un nuevo rumbo de mucha transparencia ya que nunca es demasiado tarde para una buena auditoría laboral. Se debe realizar no solo por prevención sino también por mejora progresiva de su empresa.

Las curiosidades que se tienen con la tecnología varían dependiendo a nuestros intereses y se hacen válidas e importantes respecto a lo que necesitamos, en este caso para las empresas que quieran realizar un auditoria laboral es momento de hacerlo de la mano de los más profesionales  y capacitados este es el caso de Mauricio Gonzales Abogados donde cada abogado es especialista en derecho penal económico y en compliance penal.

Auditoría laboral sinónimo de transparencia en su empresa

Razones como evaluar el personal y no solo eso sino también el buen rendimiento de una organización es indispensable para el buen funcionamiento y las mejoras que pueden llegar a construirse o a surgir después de realizar una auditoría laboral.

Cualidades de muchas cosas positivas son las que se logran al momento de realizar dicha actividad, es importante y también indispensable hacerla si el gerente o encargado quiere hacer mejores y lograr calidad en dicha empresa, sea cual sea. Llevar las riendas de una empresa muchas veces suele salirse de control es por esto que una auditora laboral pondría todo en marcha y también todo en disposición de mejorar.

Las personas que están interesadas en realizar un compliance program pueden también solicitarlo aquí en Mauricio Gonzales Abogados: “Si está pensando en un compliance program para su empresa, nuestro equipo de abogados le puede ayudar.

Nuestros programas de prevención son exhaustivos y de aplicación inmediata para su empresa. Para nosotros lo más importante no es solo la auditoría penal, sino también la aplicación del plan creado a medida y las modificaciones y actualizaciones que en cada momento su empresa necesite”.

Los campos que abarca el compliance penal en Mauricio Gonzales Abogados son los siguientes:

  • Análisis de riesgos penales: cada empresa y cada sector es completamente distinto. La auditoría penal inicial es necesaria para la elaboración de un programa completo y que responda a las necesidades de su corporación. Este análisis nos ayuda a definir las medidas y controles internos que su empresa necesita aplicar para evitar riesgos.
  • Riesgos laborales y medioambientales: Nuestro despacho ofrece una visión de riesgos completa para su empresa. Los accidentes laborales y medioambientales en el seno de su organización merecen un apartado especial y un análisis completo para su evitación.
  • Código ético interno: Este código ético interno será el pilar de nuestro programa de prevención y además ofrecerá una sólida herramienta para los RRHH de su empresa a la hora de iniciar acciones contra empleados que no cumplan con ellos.
  • Auditoria penal constante: Nuestro objetivo es la implantación completa del programa y no la mera descripción de problemas y soluciones. Mauricio González Abogados audita su empresa antes, durante y después de haber presentado su programa de compliance penal. Somos su apoyo constante en esta materia.

You might also like …