Los mejores datos curiosos que seguro no sabían de tecnología

Los mejores datos curiosos que seguro no sabían de tecnología

Si aplicamos el término tecnología, podemos hallar un sinfín de conceptos que logran definir a este, pero podemos delimitar de manera específica lo que es la tecnología con el siguiente concepto, llamamos tecnología a todo el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados que permiten la creación de bienes que facilitan y satisfacen las necesidades esenciales de la humanidad, logrando así una ejecución más facilitada de  cada uno de los procesos tanto industriales como del común.

Podemos ver que la tecnología influye de una manera bastante directa en el progreso social y económico de todo país. Los inventos tecnológicos cada vez son más todos siendo igual de útiles para la sociedad pero en su ejecución se suelen presentar algunos percances que hacen de la tecnología algo muy interesante, a continuación usted conocerá algunas curiosidades tecnológicas.

Aunque esta es una de las curiosidades que no tiene mucho que ver con el método de ejecución en que se realizaron algunos aparatos, está directamente ligada con una de las marcas tecnológicas más grandes del mundo, se trata de Apple, pues en esta ocasión, según algunas estadísticas, en 2012 más de 17 niños se llamaron siri parece que a muchas personas le ha gustado el nombre del asistente personal de Apple.

Otro dato curiosos del mundo de la tecnología gira entorno a el origen de la palabra robot, robot viene del checo “robota”. En idioma inglés, robota se traduce como “trabajo forzado”

La primera consola de videojuegos era del tamaño de un piano, pero esta era igual de fascinante que las actuales, pues como podemos ver logro que fuera patentado ante un mercado más sólido.

Así como los anteriores podemos encontrar un sinfín de datos que hacen de la tecnología algo magnífico y sorprendente ante la curiosidad de las personas.

 

Hechos históricos que marcaron la tecnología

Sabemos que la tecnología va variando día a día esto lo ha hecho desde su primera aparición, y es por ello que hay muchas cosas que ignoramos sobre ella. El mundo es diferente desde que la Tecnología hizo su aparición, hay miles de datos curiosos que no sabemos y que son sumamente sorprendentes para la humanidad, durante toda su historia, ha evolucionado cada uno de sus dispositivos haciendo que estos se adapten o modifiquen según las necesidades de las personas.

Uno de los mayores pasatiempos de las personas es la fotografía, pues bien la primera cámara en existir tardaba ocho horas en tomar una foto, después este se fue modificando, hasta tener la cámara que conocemos actualmente, pero llegar a este resultado no fue algo que ocurrió de la noche a la mañana, al contrario, este fue todo un proceso.

Una de las más grandes marcas de tecnología en el mundo es Apple y está en sus inicios no era lo que conocemos actualmente, desde sus productos hasta su logo han pasado por grandes cambios, en un inicio el logo de Apple no era la típica manzana mordida que conocemos, esta tenía a Isaac newton  sentado bajo un árbol, con una manzana a punto de golpearle la cabeza.

You might also like …