Los mejores juegos gratis en android 2017

Los mejores juegos gratis en android 2017

Aquí está nuestro resumen de los mejores juegos gratis de Android disponibles en la Tienda de Google Play ahora mismo.

¿Tienes tiempo para matar y sólo tu teléfono Android es confiable para hacerte compañía? Echa un vistazo a algunos de los juegos más emocionantes, atractivos y gratuitos que puedes descargar de la Tienda de juegos de Google Play. Tenemos una mezcla saludable que incluye tiradores, juegos de puzzle, carreras y mucho más.

Si te apetece algo nuevo y eres capaz de aguantar un par de mensajes de compra, sigue leyendo!

Stranger Things: The Game

Ostensiblemente una herramienta de marketing para la segunda temporada de la serie Netflix, Stangers Things: the game es un juego sorprendentemente grande. Todos los personajes, ajustes y temas del material fuente se convierten en un juego de acción de acción y retro pixel similar a las aventuras de Zelda.

Hay una historia completa que contar cuando empiezas a controlar al Jefe de la Policía de Hawkins Jim Hopper, mientras recibe una llamada nocturna sobre cuatro niños desaparecidos y se dirige a investigar. Donde otros juegos de aventura 2D intentan y utilizan un d-pad digital para el control, Stranger Things utiliza un sistema de control de grifo simple que realmente funciona bien. El juego es una buena mezcla de puzzle-solución y acción, con personajes para desbloquear y añadir a tu fiesta. Hay una sorprendente cantidad de profundidad en este juego y todo se siente completo para un juego libre.

Es agradable ver a Netflix publicando juegos basados en sus propiedades intelectuales, y merecen todo el crédito junto con los desarrolladores de Bonus XP Inc. por ir más allá de aquí. Este juego podría haber estado lleno de anuncios, compras en APP como es la tendencia con otros juegos móviles gratuitos – pero no es. Es un juego sobresaliente que resulta que se duplica como un anuncio jugable para un programa de televisión.

Ancestor

Ancestor es un rompecabezas de ritmo rápido mezclado con un corredor de acción de desplazamiento lateral. Necesitarás reflejos agudos y pensamiento rápido si tienes alguna esperanza de llegar lejos en este juego.

Juegas como un héroe encubierto que debe atravesar tierras peligrosas llenas de trampas y enemigos – todo con la ayuda de un misterioso orbe que dispara láseres. Despeja el camino a seguir resolviendo acertijos rápidos y derribando enemigos -incluidas las batallas de jefes- a medida que el juego se adapta a tus habilidades y aumenta la dificultad a medida que avanzas. Es un juego gratuito con compras in-app disponibles para personalizar tu personaje y la esfera láser, pero también puede desbloquear todos los elementos mediante la recogida de la moneda en la APP durante el juego.

Pokémon Go

Pokémon Go es fácilmente el juego más caliente e inflado del año, así que lo más probable es que ya estés explorando tu ciudad e intentando atraparlos a todos.

Si has estado viviendo bajo una roca, Pokémon Go es un juego desarrollado por Niantic que te permite encontrar y atrapar Pokémon a tu alrededor usando la realidad aumentada. Está basado en la plataforma Ingress, el primer juego innovador de Niantic (que, por casualidad, figuraba anteriormente en esta misma lista), Pokémon Go se basa en un motor de juego casi idéntico. Te obliga a salir y explorar tu vecindario mientras buscas Pokémon salvajes para atraparlos y PokéStop para abastecerte de artículos cruciales como Pokéballs.

Una vez que tu entrenador alcanza el nivel 5, los gimnasios se abren a ti y puedes unirte a uno de los tres equipos – Valor (rojo), Mystic (azul) o Instinct (amarillo) – que es cuando el juego realmente aumenta y se convierte en una verdadera experiencia social. Reúnete con tus amigos y busca algunos Pokémon más raros o únete para acabar con un PokéGym controlado por el enemigo.

Pokémon Go se ha convertido rápidamente en un fenómeno cultural, así que no te lo pierdas!

Share: