Uber Argentina y el compromiso con los conductores

Uber Argentina y el compromiso con los conductores

Ciertamente al momento de conducir lo primero es la seguridad del conductor ya que éste tendrá su mano la vida del pasajero. Pensando en ello, al momento de nacer Uber Argentina, se pensó en todas las posibilidades y principalmente en la seguridad de ambos, es por ello, que para poder realizar un registro y contar con todos los beneficios que ofrece los servicios de Uber, la empresa se encarga de verificar toda la documentación pertinente al conductor para que éste sea totalmente legal, cuente con el seguro social, licencia de conducir y además con todos los papeles normativamente reglamentarios, para ofrecer así a los pasajeros el mejor servicio posible.

Cuando hablamos de Uber nos referimos a una empresa que se encarga de una cantidad de automóviles que laboran en una red de transporte para poder trasladar a los pasajeros a cualquier localidad, ciudad, o destino posible. Sólo se debe descargar una sencilla aplicación y totalmente gratuita en el teléfono inteligente de ambas partes, y con ello inmediatamente empezará a gozar de los servicios que le ofrece esta compañía.

Uber Argentina ha ido creciendo notablemente es por ello que se dedica mantener a salvo en la carretera tanto el conductor como al pasajero. La tecnología propuesta por esta empresa permite centrarse en mejorar el nivel de conducción ya sea antes, durante e incluso después de cada viaje.

¿Cómo funciona la conducción con Uber?

Al momento de recoger a los pasajeros a través de la aplicación se le indicará y notificará acerca de las solicitudes de viaje que se encuentren en su área, posteriormente se retrasará el mejor camino posible para que llegue al destino lo más rápido y seguro que se pueda. En este sentido cuando éste a sólo unos kilómetros de su pasajero la aplicación le notificará a través de un sonido acerca de esto. Cabe destacar que para poder aceptar la solicitud de viaje de los pasajeros también se emitirá un sonido y la pantalla parpadeará muchas veces.

Para poder gozar tanto de la aplicación como de los servicios como conductor cabe destacar que los conductores deben crear una cuenta y proporcionar debidamente su nombre así como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. De esta manera podrá comenzar a gozar de todos los beneficios de la aplicación e incluso aceptar las solicitudes pertinentes.

Cabe destacar que son muchos los lugares del mundo en el que Uber utiliza la tecnología para poder mantener de manera anónima los números de teléfono, siendo estos confidenciales como datos de contacto principales, de esta manera el sistema se asegura de que tanto de cómo el pasajero al momento de ponerse en contacto entre sí mantengan esa información personal de manera privada.

Para concluir cabe destacar que Uber Argentina nació para quedarse, ya que se trata de un servicio fiable, y que con sólo descargar una sencilla y gratuita aplicación podrá gozar de viajes inmediatos o de una manera de conducir diferente.

Share:

You might also like …